domingo, 1 de julio de 2012

MI AMOR HA MUERTO

GÉNERO: Huayno
AUTOR: Hugo Almanza Durán

Judith Quinteros, natural de Cajatambo, nos conmueve con su tierna voz en este sentido huayno ayacuchano. Ésta y otras de sus interpretaciones las podemos encontrar en su CD "Reencuentro" (2009).
Este hermoso tema se lo dedica a FOLKUNI (UNI), de cuya estudiantina formó parte en la década de los '90.


Llorarás si es que estás herido
sufrirás a corazón abierto
volverás muy arrepentido,
pero en mi todo terminó
ya mi amor ha muerto.

Me verás enterrarlo hoy día,
sentiré la más cuel tortura
perderé con su adiós la vida
*pero aún puedes verlo ven
te invito a su sepultura.

Instrumental

Ven que al sentirte llorar
y al escuchar tu lamento
tal vez se levante
y se heche a andar
* para no verte sufriendo.
para no verte sufirendo, ¡ayayay!
para no verte sufriendo.

Dicen que en el más allá
viven los amores más buenos
y los que mueren
de tanto amar



4 comentarios:

Judith Quinteros Ewest dijo...

Muchas gracias por esta publicación. Le adjunto las letras del tema. Mas bien, si fuera posible me gustaría publicar las letras de las canciones de ese CD que son muy poco conocidas. Mi Cel es rpm #979594275. Un abrazo y mil felicidades.

MI AMOR A MUERTO
(Hugo Almanza)

Llorarás, si es que estás herida
Sufrirás, a corazón abierto
Volverás, muy arrepentida
Pero en mi todo terminó
Ya mi amor ha muerto.

Te veré enterrarlo hoy día
Sentiré, la más cruel tortura
Perderé, con su adiós la vida
Pero aún puedes verlo ven
Te invito a su sepultura.

Ven que al sentirte llorar
y al escuchar tu lamento
tal vez se levante y se eche andar
para no verte sufriendo
para no verte sufriendo
para no verte sufriendo
ayayay
para no verte sufriendo.

Dicen que en el más allá
viven los amores más buenos
unos que mueren de tanto amar
muertos aún siguen queriendo
muertos aún siguen queriendo
muertos aún siguen queriendo
ayayay
muertos aún siguen queriendo

Si no lo alcanzas a ver
debes creerme que es cierto
nunca más te atrevas a volver
por dios que mi amor ha muerto
por dios que mi amor ha muerto
por dios que mi amor ha muerto
ayayay...
por dios que mi amor ha muerto...bis

Cancionero Peruano dijo...

¡Muchas gracias por tu aporte!, Judith
Un afectuoso abrazo

Unknown dijo...

Bien 👍

Unknown dijo...

Hermosa canción que me desgarra el corazón.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution