domingo, 26 de enero de 2014

VUELA PICHÓN

AUTOR:  Walter Humala Lema
GÉNERO: Huayno

El apasionado intérprete y compositor Walter Humala nos regala, como parte de su experiencia biográfica, en este tema que dedica a su hijo ante un acontecimiento importante en su hogar. El amor de los padres es tan grande hacia los hijos y es por ello que en sus momentos de nostalgia relata...

Alzaste el vuelo pichón,
vuela, vuela pajarillo,
ya esta lejano el día
cuando a la vera del tiempo
te encontré herido de muerte
que el regazo de mamá curso
vuela vuela pajarillo.

Sencillo fue tu nidal
mi cariño fue tu abrigo,
la vida dura tu escuela
la convicción tu sustento
para alzar tu raudo vuelo
en busca del camino del alba,
vuela vuela pajarillo.


Instrumental

Partiste rompiendo el cerco
de mi alma encallecida,
pero aprendí a no quejarme
trocar en rebelión mis penas
para brindarte alegre mi voz
mi pecho y mi amor pichón,
vuela vuela pajarillo
vuela vuela pajarillo.




1 comentarios:

Unknown dijo...

BUENA MÚSICA, LLENA DE NOSTALGIA AL ALMA...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution