sábado, 11 de junio de 2011

MARANURA

AUTOR: D.R.


Comentario: 
Quillabamba es conocida como la Tierra del "Eterno Verano" y Maranura uno de sus dístritos. Aún no hemos conseguido el autor de este hermoso tema. En cuanto al género no es precisamente un huayno, aceptamos sugerencias.

*Que lindo es Maranura,
que lindo su amanecer
más lindo es Quillabamba
porque ahi vive mi querer.

(a) Cuando me vine yo
   muy triste me quedé
   porque creia que
  el amor era así

(b) Ahora comprendo ya
    que el amor es así
    es por eso que
    me he de quedar así


(c)Si tú piensas volver
    a los brazos de un querer
   un consejo yo te voy a dar:
  *"Disimula nomas, disimula nomás
  es mejor que una prueba de amor ".
 
Instrumental

*Yo soy de Quillabamba
 esa es mi tierra natal ,
*corre entre mis venas
 sangre viva y tropical.


Repetir (a), (b), (c)




.
Anexos: http://www.viasatelital.com/mapas/quillabamba.htm

1 comentarios:

Lourdes Beatriz Rodríguez Bárcena dijo...

Parece ser una rumbita cusqueña, algo así como el upa upa papá del cienciano. Pero Huayno no es.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution